¡TE AYUDAMOS A HACER MEMORIAS DURADERAS!

ALGUNOS PASOS FÁCILES

* Seleccione de nuestra amplia gama de piezas de cerámica.

* Elige tus colores, tus pinceles y tus accesorios.
* Pinta al contenido de tu corazón; eres el artista!
* Nuestros artistas internos están ahí para ayudarlo.

* Disparamos sus piezas en nuestro horno durante la noche. (Son seguros para alimentos, bebidas, microondas y lavavajillas solo después de que se hayan quemado en horno).
* Recógelo a la mañana siguiente. (Si no puede esperar, puede pintar con acrílico y podemos esmaltarlo por usted. De esta manera, su pieza no será cocida al horno y estará lista dentro de una hora de terminar la pintura).

¿QUIERES PAGAR MENOS?

¿QUIERES PAGAR MENOS? COMPRE UNA TARJETA DE REGALO AL MENOS 24 HORAS POR ADELANTADO DE SU VISITA AL ESTUDIO Y AHORRE UN 15%.

PRECIO DE CERÁMICA + LA CUOTA DE ESTUDIO

Los clientes de Ceramic Café pueden elegir entre más de 500 piezas diferentes que están disponibles para ellos: tazas, tazones, platos, alcancías, teteras, cajas, floreros, bandejas de sushi, candelabros, marcos de cuadros, dispensadores de jabón, etc. Hay algo para todos los gustos, edades y presupuestos! El precio de cada pieza de cerámica comienza en $ 5. Algunas de nuestras piezas extragrandes se venden por más de $ 50, pero tenemos una amplia selección por debajo de $ 20.

CUOTA DE ESTUDIO

Corresponde a la cantidad de tiempo que te lleva pintar.

Incluye pinturas, pinceles, accesorios, acristalamiento y cocción de sus piezas. Si no pinta, no se le cobrará esta tarifa.

Studio Fee

1 hour

 $12

1.5 hours

 $15

2 hour +

 $20

Cuando 2 personas o más pintan la misma y única pieza de cerámica, se cobrará una tarifa única de estudio.

Sin tarifa de estudio adicional si pinta más de una cerámica.

Los impuestos no están incluidos.