¡TE AYUDAMOS A HACER MEMORIAS DURADERAS!

ALGUNOS PASOS FÁCILES

* Seleccione de nuestra amplia gama de piezas de cerámica.

* Elige tus colores, tus pinceles y tus accesorios.
* Pinta al contenido de tu corazón; eres el artista!
* Nuestros artistas internos están ahí para ayudarlo.

* Disparamos sus piezas en nuestro horno durante la noche. (Son seguros para alimentos, bebidas, microondas y lavavajillas solo después de que se hayan quemado en horno).
* Recógelo a la mañana siguiente. (Si no puede esperar, puede pintar con acrílico y podemos esmaltarlo por usted. De esta manera, su pieza no será cocida al horno y estará lista dentro de una hora de terminar la pintura. Tenga en cuenta que en nuestros días de mayor actividad, nos reservamos el derecho de rechazar o limitar la pintura acrílica para mantener nuestra capacidad de brindar un servicio y resultados de calidad.).

¿QUIERES PAGAR MENOS?

¿QUIERES PAGAR MENOS? COMPRE UNA TARJETA DE REGALO AL MENOS 24 HORAS POR ADELANTADO DE SU VISITA AL ESTUDIO Y AHORRE UN 15%.

PRECIO DE CERÁMICA + LA CUOTA DE ESTUDIO

Los clientes de Ceramic Café pueden elegir entre más de 500 piezas diferentes que están disponibles para ellos: tazas, tazones, platos, alcancías, teteras, cajas, floreros, bandejas de sushi, candelabros, marcos de cuadros, dispensadores de jabón, etc. Hay algo para todos los gustos, edades y presupuestos! El precio de cada pieza de cerámica comienza en $ 5. Algunas de nuestras piezas extragrandes se venden por más de $ 50, pero tenemos una amplia selección por debajo de $ 20.

CUOTA DE ESTUDIO

Corresponde a la cantidad de tiempo que te lleva pintar.

Incluye pinturas, pinceles, accesorios, acristalamiento y cocción de sus piezas. Si no pinta, no se le cobrará esta tarifa.

Studio Fee

1 hour

 $12

1.5 hours

 $15

2 hour +

 $20

Cuando 2 personas o más pintan la misma y única pieza de cerámica, se cobrará una tarifa única de estudio.

Sin tarifa de estudio adicional si pinta más de una cerámica.

Los impuestos no están incluidos.